Despertador Online

de

del

Por primera vez se realizó en Mendoza una asamblea del INCAA

Por El Despertador

Compartir

marzo 23, 2016

Además de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), deliberó en la provincia el Instituto Nacional de la Música (Inamu). Participaron los titulares de esos organismos y otros funcionarios nacionales y provinciales. Fue en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

DSC_8963

Nuestra provincia fue sede de una asamblea del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y del Instituto Nacional de la Música (Inamu).

En esta reunión, histórica para la cultura mendocina, participaron los responsables del área de varias provincias argentinas. Estuvo encabezada por el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, y el titular del Inamu, Diego Boris. Tuvo lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en una intensa jornada de trabajo.

Participaron también del encuentro el secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro; el vicepresidente del Incaa, Ralph Haiek; Ezequiel Canle Santamaría, asesor de la Dirección de Industrias Creativas de la Nación; su directora, Mora Scillamá, y miembros del gabinete de la Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza. Los encuentros contaron con Diego Gareca como funcionario anfitrión.

Por la mañana, la asamblea abordó el temario propuesto desde INCAA y se eligieron los miembros del Consejo Asesor, con la firma posterior del acta correspondiente.

Por la tarde, y en relación con el Inamu, se trabajó sobre la evaluación y aprobación del plan de acción y presupuesto, la evaluación y aprobación del estatuto y la propuesta, por parte de la Asamblea Federal, de los seis miembros que integrarán el comité representativo, lo que dio por finalizada la jornada de trabajo.


Comentarios

Mas Noticias