Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de marzo de 2016

Se viene el Regional

  •   Por El Despertador
           

Godoy Cruz, Talleres, IMPSA, Palmira, Banco Mendoza, Maipú y Murialdo serán los equipos mendocinos que participarán en el certamen femenino.

0004550077

Se viene un torneo de hockey sobre patines muy importante. Desde la semana próxima (no está confirmado si será el 30 de este mes o el 3 de de abril) se jugará el Regional senior femenino, en el que intervendrán equipos de nuestra provincia y de San Juan.

El competitivo certamen tuvo como campeón el año pasado al Concepción sanjuanino, elenco que venció en la final a Andes Talleres.

Los representantes locales serán Godoy Cruz, Talleres, IMPSA, Palmira, Banco Mendoza, Maipú/Giol y Leonardo Murialdo y los quintetos de la vecina provincia que intervendrán serán Estudiantil, Huarpes, Unión, Concepción, Barrio Rivadavia, Valenciano, SEC y UVT.

Los elencos han sido divididos en tres zonas y al cabo de dos ruedas pasarán a la siguiente fase los dos primeros de cada una de ellas y los dos mejores terceros.

La primera fecha incluirá estos cotejos: por la zona A, Godoy Cruz-Talleres y Estudiantil-Huarpes; por la B, Unión-Concepción e IMPSA-Palmira y por la C, Banco Mendoza-Maipú/Giol y Barrio Rivadavia-Valenciano. Serán libres en la primera jornada SEC (juega en la zona A), Murialdo (de la B) y UVT (de la C).

El campeonato se desarrollará seguramente con un gran nivel. Este año será el Mundial de senior en Iquique, Chile y por eso tal vez habrá una mayor motivación en las jugadoras, que querrán ganarse un lugar en la selección.


  • Comentarios

    Relacionadas