Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

31 de marzo de 2016

La Lepra irá con un esquema rígido a Jujuy para visitar al Lobo

  •   Por El Despertador
           

El DT de Independiente, Daniel Córdoba, se inclinaría por un dibujo táctico más conservador para visitar a Gimnasia.

 0004578331La premisa es clara y concisa en Independiente Rivadavia; no perder en la Tacita de Plata frente a Gimnasia en Jujuy.

 

Con este objetivo viajará la Lepra rumbo al Norte y para esto el director técnico azul, Daniel Córdoba, tiene pensado poner un férreo esquema que le permita cortar la serie de malos resultados.

Aunque el Profe Córdoba suele cambiar a último momento de nombres, al menos lo que no variará el domingo a partir de las 17 cuando visite al Lobo jujeño, será el dibujo táctico.

Pasará del flexible 4-4-2 que utilizó frente a Almagro a un 4-4-1-1 con el que apostará frente a los norteños.

Por esta razón el que saldrá del último equipo titular será Hernán Gautier, para cederle su lugar a Enzo Ruiz. Un defensor por un delantero.

Con este esquema lo que pretende el entrenador leproso es darle solidez a la mitad de la cancha, y también a la última línea.

Pero no todo será defender, porque algunos volantes se desprenderán para acompañar al Pitu Abelairas -que en este caso será el lanzador- y el Flaco Pereyra, que será el único delantero del equipo.

En definitiva frente a Gimnasia jugarían estos titulares: Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva, Ezequiel Bustamante; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Matías Abelairas; Juan Pablo Pereyra.

Más pintadas agresivas

Las pintadas agresivas en la Lepra no ceden; el martes por la mañana aparecieron en la pared que da a la Avenida Las Tipas, alusiones contra el vicepresidente del club, Leonardo López.

El miérc oles fue el turno del plantel leproso. Esta vez el lugar elegido para realizar este tipo de amenazas fue la Ciudad Deportiva, donde se entrenó el plantel.

Básicamente los escritos hacían alusión a la falta de actitud del equipo y otros instaban a que tenían que ganar sí o sí.

Lo positivo de este lamentable suceso, es que cuando el plantel arribó al predio azul, el personal ya había borrado y sacado estos grafitis subidos de tono. Sin dudas que actitudes que no suman.

Una más

El plantel de Independiente Rivadavia viajará el sábado en avión hacia el norte. Primero lo harán en vuelo directo hacia la provincia de Salta y de ahí en colectivo -los separa 100 kilómetros- hacia el destino final; San Salvador de Jujuy.


  • Comentarios

    Relacionadas