Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 de abril de 2016

El Gallego Méndez probó equipo con cambios y espera por Ortíz

  •   Por El Despertador
           

El DT tombino continuó con los ensayos para definir al probable sustituto del defensor paraguayo Danilo Ortiz, en caso que no se recupere de su lesión, para luego confirmar al equipo titular que recibirá el viernes a las 21.15 a San Lorenzo, por la décima fecha de la Zona 1 del torneo.

sebastian-mendez-dt-tomba-003(3)

El conjunto bodeguero, líder del grupo con 20 unidades, realizó durante esta jornada un ensayo futbolístico en el predio de Coquimbito, donde el entrenador probó con el futbolista Juan Alvacete como zaguero central, en el puesto que habitualmente ocupa Ortiz, que padece un esguince de tobillo.

Mañana, el entrenador probará distintas chances para ese puesto, donde aparece también con posibilidades el ex Rosario Central, Tomás Berra, teniendo en cuenta que Ortiz es difícil que llegue al partido del viernes.

El probable equipo titular del Expreso que asoma para jugar ante el ‘Ciclón‘ es el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Alvacete o Tomás Berra y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

Tras perder en la primera fecha 1-0 de visitante ante Rosario Central, el Tomba acumula ocho partidos sin derrotas (6 triunfos y dos empates), situación que lo llevó a igualar su propio récord en primera división, obtenido en la temporada 2009/10, bajo la conducción técnica de turco Omar Asad.

A diferencia de la actual campaña, en aquella oportunidad el equipo se mantuvo invicto durante 8 jornadas entre dos torneos, la última fecha del Apertura 2009 y las siete primeras del Clausura 2010.


  • Comentarios

    Relacionadas