Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 de abril de 2016

La selección enfrentará a Uruguay en el Malvinas

  •   Por El Despertador
           

La AFA confirmó que la selección Argentina se medirá ante su par uruguayo por la séptima fecha de eliminatorias para Rusia 2018 en el nuestro estadio, el Malvinas Argentinas.

29-03-2016_crdoba_las_selecciones_de_argentina-4-740x498

Argentina y Uruguay van a jugar el 1 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas,el partido correspondiente a la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según lo confirmó esta noche el Comité Ejecutivo de la AFA, que así se lo notificó a la Conmebol.

Es idea de la conducción del organismo que preside Luis Segura que la selección nacional siga afrontando sus compromisos de eliminatorias en el interior del país, tal como lo hizo en la jornada anterior frente a Bolivia en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Recordemos que la última vez que el Malvinas recibió a la selección Argentina fue para el enfrentamiento también con Uruguay en el marco de las eliminatorias para Brasil 2014, en esa ocasión Argentina venció 3 a 0 a los charrúas.

Chiapetta va a la AFA: “No habrá espectáculos en el estadio”

Lo afirmó en Radio Jornada el secretario de Deportes de la provincia antes de viajar a Buenos Aires para firmar el contrato que posibilitará que la selección argentina dispute su partido ante Uruguay en el Malvinas Argentinas.

Federico Chiapetta, secretario de Deportes de la provincia, antes de viajar a Buenos Aires para firmar el contrato que posibilite que la selección nacional de fútbol dispute el 1 de septiembre ante Uruguay el partido por Eliminatorias en el estadio Malvinas Argentinas, conversó con el programa Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9).

“El Comité Ejecutivo de AFA votó para que Mendoza sea la sede elegida para que la selección argentina dispute su partido de la fecha para la clasificación al mundial de Rusia 2018. Viajo a Buenos Aires para firmar el contrato de ese encuentro”, explicó.

En ese sentido, el funcionario dijo que la provincia sólo se hará cargo de los pasajes y el alojamiento de la delegación argentina, “que es mucho menos que los diez millones de pesos que nos pedían en principio”.

En cuanto a la situación del estadio, Chiapetta dijo que “ya compramos las semillas para la resiembra de otoño. Confirmamos que no va a haber espectáculos artísticos ni eventos fuera de los partidos que disputa Godoy Cruz”.

En referencia a la villa deportiva y anexos, el secretario de Deportes confirmó que hicieron convenios con las distintas asociaciones deportivas para que se hagan cargo de las canchas de hockey, tenis, atletismo y del velódromo. “Ahora está en ellos darle vida”, concluyó.


  • Comentarios

    Relacionadas