Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

especial
Locales
Titulos

12 de abril de 2016

El Nido: brindar un servicio con distintas especialidades que acompañe al niño, adolescente y a la familia para favorecer el desarrollo integral

  •   Por El Despertador
           

El viernes pasado se inauguró The Nido, primer centro de acompañamiento a la crianza, rehabilitación integral y estética. Ubicado en Boulevard Belgrano al 380, cuenta con 3 consultorios, 3 boxes de kinesiología y un gimnasio. El objetivo principal es brindar un servicio con distintas especialidades que acompañe al niño, adolescente y a la familia para favorecer el desarrollo integral.

3  6 7 8 9 11

La institución cuenta con especialistas en una gran variedad de áreas: Fonoaudiología (Mariela Pelegrina), Psicología (Ana Menconi, Julieta Pérez), Nutrición (Lorena Fernández), Traumatología (Saúl Cabañez), Ecografías (Cristian Conti), Medicina General y Pediatría (Fabián Villa), Otorrinolaringología (Helena Molina), Podología y Estética (Paula Perez), Psicomotricidad (Silvina Masso) y Kinesiología (Gonzalo Ariza y Carla Mazzieri).

The Nido nació en las mentes de Silvana, Carla y Gonzalo, que pronto buscaron respaldo en un equipo de especialistas de primer nivel para lanzarse a esta tarea de brindar un enfoque integral a la salud de sus pacientes. Su objetivo es satisfacer la demanda de estas especialidades sin que los que las necesiten deban viajar hasta Mendoza u otros lugares para verlas satisfechas. No se ofrecen como una competencia en el departamento sino que creen que hay lugar para todos.

Entre sus objetivos a futuro The Nido presta mucha atención a su relación con obras sociales y a poder articular con otros centros e instituciones. Sus contactos son: thenidorehabilitació[email protected], THE Nido en Facebook y 2615730799.


  • Comentarios

    Relacionadas