Despertador Digital

Gestionando para seguir creciendo

18 abril, 2016

Por: El Despertador

Esta semana, el Dr Juan Urraco, Director Nacional de Formación Cultural, dependiente de la Subsecretaria de Cultura de la Nación, se reunió con el Director de Cultura de la Municipalidad de Lavalle con el fin de coordinar juntos un año de mucha actividad .

DSCN5276

Entre la agenda de temas, donde se encontraban las charlas, capacitaciones y talleres que se podrán brindar durante el corriente año, el funcionario nacional se mostró interesado y sorprendido con la Casa del Bicentenario y su actividad cultural, que ha generado acciones coordinadas entre privados y el gobierno municipal y de esta manera ha llevado con éxito su agenda en estos dos años y medio de su creación.

De esta charla, salieron ideas de trabajo en conjunto, ideas que se plasmarán con trabajo y esfuerzo por parte de ambos gobiernos.

“Generar, coordinar y gestionar, es lo que hemos hecho en este corto plazo que llevamos a cargo de la Casa de la Cultura, los resultados son muy buenos, por supuesto que faltan cosas por hacer y muchas ideas que llevar a la acción, por eso se da esta reunión, para que trabajemos en equipo y en conjunto con Nación, y lo mejor de esta visita es que se lleva una excelente impresión del crecimiento del departamento y de lo que genera culturalmente”, dice con cierto orgullo el director Carlos Acosta.

Queda armar la agenda, que permita la llegada de actividades culturales para todos los gustos, para todos los lavallinos.

osep Turnos
casa
terrenos en lavalle
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros