Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Nacionales

29 de abril de 2016

Macri prometió crear 200 mil puestos de trabajo

  •   Por El Despertador
           

El presidente formuló estas declaraciones en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras «Aguas del Bicentenario»

000930577

 

El presidente Mauricio Macri prometió de que “en ocho años todos los argentinos tendrán el 100 por ciento de cloacas y agua potable”, por lo cual aseguró que las obras que se harán para llegar a esta cifra, generará “200 mil puestos de trabajo”.

Macri formuló estas declaraciones en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras «Aguas del Bicentenario», que incluye también emprendimientos de infraestructura para enfrentar las inundaciones.

Junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el jefe de Estado aseveró: “Estamos comprometidos que en cuatro años el 100 por ciento de los argentinos tenga acceso al agua potable, el 75 por ciento tenga cloacas. Comprometiéndonos a que en ocho años el 100 por ciento tenga cloaca y agua potable, porque esto hace a la dignidad, la seguridad, tranquilidad, y a la salud”.

El mandatario ratificó su compromiso con la «generación de empleo» y dijo que «todos estamos preocupados en Argentina» por este tema.

«Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema«, dijo el jefe de Estado.


  • Comentarios

    Relacionadas