Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

9 de mayo de 2016

INAUGURACION DE ASFALTO CON FESTEJOS VECINALES EN TRES DE MAYO

  •   Por El Despertador
           

En Lavalle, se inauguró la obra de asfaltado en calles del barrio Tres de Mayo de ese distrito. En la ocasión, vecinos y autoridades de la comuna se reunieron en una de las arterias principales del barrio para habilitar simbólicamente la nueva obra.

DSC_8457 (1)

En este contexto, se ejecutaron 1200 metros lineales de asfalto a partir de gestiones realizadas por la comuna y el trabajo en conjunto con vialidad provincial.

En la actividad, estuvieron presentes el intendente Roberto Righi, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Alberti; el director de Obras y Servicios Públicos, Julián Gallardo; el director de Relaciones con la Comunidad, Osvaldo Sarmiento; el delegado de Tres de Mayo, Sergio Rivera y la reina distrital, Evelin Gómez; entre otras autoridades. Los vecinos del barrio también participaron del evento.

Cerca del mediodía, las personas reunidas en el lugar, compartieron un almuerzo para celebrar el asfalto tan anhelado y festejar también el aniversario del distrito.

En su discurso, Righi expresó: “cuando comenzamos con el asfalto parecía una utopía, un sueño, agradecemos a los vecinos por el acompañamiento y por la paciencia, las cosas son mucho más fáciles cuando se trabaja en conjunto”. También, aseguró que: “estamos trabajando para que cada lavallino tenga los servicios indispensables.”.

María del Carmen Quiroga, una vecina del barrio, se mostró agradecida por las obras realizadas en el lugar y afirmó: “antes había mucho barro y se dificultaba circular por las calles”.

Alberto González, otro residente de la zona, dijo estar satisfecho por el asfalto y afirmó que, “como lavallinos, tenemos que seguir adelante siendo responsables y unidos”.

  • María del Carmen Quiroga, una
    vecina del barrio, se mostró
    agradecida por las obras realizadas
    en el lugar y afirmó: “antes había
    mucho barro y se dificultaba circular
    por las calles”.

  • Comentarios

    Relacionadas