Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

11 de mayo de 2016

Ciclismo: La Selecciòn Nacional practica en Mendoza

  •   Por El Despertador
           

Entre el 18 y el 22 de Mayo, la Selección Argentina de Ciclismo disputará en la ciudad de Táchira, el Campeonato Panamericano de ruta de Venezuela, por ello el equipo se encuentra entrenando en Mendoza. Omar Contreras ( el hijo del recordado Cóndor de América, Ernesto Contreras, dijo que el trabajo es a full y por las caracteristicas de montaña y llano se eligiò a nuestra provincia para los entrenamientos en esta recta final.
Entre los pedalistas se encuentra el mendocino Alejandro Duràn (el “Tordito” hijo del tambien ciclista local “Tordo” Duràn). Hace tiempo que el ciclista mendocino integra la Selecciòn y señalò el orgullo que significa vestir la casaca celeste y blanca en competencias internacionales.ciclismo-argentina-2-656x368
Con un promedio de edad de 22 años, la Selecciòn buscarà mejorar la perfomance del año pasado donde se consiguieron 3 medallas, 2 de bronce y una de plata.
El experimentado italiano Cristian Valoppi se desempeña como team manager ponderò las cualidades de los integrantes de la Selecciòn que tienen la gran posiblidad de cumplir con un buen desempeño y lograr la materia pendiente del ùltimo panamericano, una medalla dorada.


  • Comentarios

    Relacionadas