Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de mayo de 2016

PASÓ LA DÉCIMA Y BANCO MENDOZA ES EL NUEVO LÍDER

  •   Por El Despertador
           

El apasionante Apertura de hockey sobre patines tuvo un nuevo capítulo con partidos claves que definieron el liderazgo del certamen. IMPSA A venció al italiano y Banco Mendoza hizo lo propio con Talleres A, para treparse a la punta.

hockey-banco-mendoza

A falta de cuatro fechas para finalizar el campeonato, tres equipos, separados por un punto, parecen entrar en la seria pelea por el título. Aunque los resultados que se han dado en cada una de las jornadas marcan que acá todo puede pasar.

Lo más importante de la décima jornada fue el gran triunfo a domicilio por parte de Banco Mendoza sobre Andes Talleres A, con goleada incluida (6 a 2), y con un Julián Tamborindegui intratable.

Por otro lado, este domingo de hockey también nos dejó la victoria de IMPSA A sobre Casa de Italia por 4 a 3, lo que generó la satisfacción del metalero de, finalmente, poder llevarse los 3 puntos ante alguno de los candidatos. Además, quien llegaba como líder, Petroleros, dejó 2 unidades en el camino al empatar 2 a 2 ante Leonardo Murialdo.

 

Todos los resultados

-La Colonia 2-Godoy Cruz 5.
-Municipalidad de Maipú/Giol B 3-Andes Talleres B 2.
-Leonardo Murialdo 2- Petroleros 2.
-Municipalidad de Maipú/Giol A 3-San Martín 4.
-Andes Talleres A 2-Banco Mendoza 6.
-Palmira 4-Bernardino Rivadavia 4.
-IMPSA A 4-Casa de Italia 3.

Libre: IMPSA B

 

Tabla de posiciones

-Banco Mendoza, 23; Godoy Cruz y Petroleros, 22; Casa de Italia, 20; Andes Talleres A, 19; Municipalidad de Maipú/Giol A, 17; Leonardo Murialdo y San Martín, 16; IMPSA A, 12; Bernardino Rivadavia, Palmira y Municipalidad de Maipú/Giol B, 8; Andes Talleres B, 6; La Colonia e IMPSA B, 0.

Fuente. UNIDIVERSIDAD.COM.AR


  • Comentarios

    Relacionadas