Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

24 de mayo de 2016

Ahora es turno de la pujante

  •   Por El Despertador
           

El impás obligado debido a los arreglos que se han estado realizando en el techo de la biblioteca, produjeron una falta de salida al aire de la radio La Pujante. Sin embargo, estamos reiniciando nuevamente las transmisiones, con dos programas en vivo: «Cuestión de mujeres», que se emite los días viernes a las 19 hs y «Cultura electrónica» que va los viernes a las 23 hs.

9145985_278436_121657821259556_1314142521,640x360,b-1

Cabe mencionar, que la radio comunitaria invita a también a todos aquellos que estén interesados en realizar un programa radial, pueden acercarse a la misma para ser parte.

Es de mencionar, que La Pujante sigue brindando los servicios de noticias nacionales a través de la articulación llevada a cabo con la Red Nacional de Medios Alternativos RNMA y en el plano provincial sigue firme en el trabajo en conjunto con muchas radios comunitarias de Mendoza a través del Colectivo de Medios Comunitarios de Cuyo CoMeCuCo. La novedad es que La Pujante va a iniciar una campaña llamada «Los amigos de la radio» que va a intentar recaudar aportes de algunos comerciantes y vecinos en general que quieran colaborar y ser protagonistas en el crecimiento de un espacio de expresión de ideas, cultura y arte independiente.

P.D.: LA RADIO SALE POR INTERNET EN ESTE LINK: http://www.reproface.com.ar/audio/demo1/lapujante.html
El Link lo podemos ubicar mas fácilmente desde el facebook de la radio «La Pujante»


  • Comentarios

    Relacionadas