Despertador Online

de

del

Tatú Brizuela va por el título latino CMB

Por El Despertador

Compartir

mayo 27, 2016

Lo hará ante Stephen Smith, en Liverpool, el próximo sábado. Estará en juego el título vacante Plata de la división superpluma.

 images (25)El mendocino Daniel Brizuela combatirá el próximo domingo 29 de mayo en el Goodison Park Stadium de Liverpool, Inglaterra, ante el local Stephen Smith, en un pleito donde estará en juego el vacante título Plata de la división superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Tatú” Brizuela (28-5-2/1 sd, 8 ko), de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Las Heras, representante argentino en los Juegos de Atenas 2004, y ex campeón sudamericano ligero, tendrá una oportunidad para reencauzar su carrera.

En tanto el británico Smith (23-2-0/ 13 ko), de 30 años, nacido en Liverpool, el 16 de abril pasado fue derrotado en una decisión unánime de los jueces por el puertorriqueño José Pedraza, pelea disputada en el Foxwoods Resort de Mashantucket, Connecticut, Estados Unidos.

Por su parte, en la cartelera de Liverpool, en un cruce sin título en juego, el marplatense César Reynoso (14-7-3/ 7 ko), campeón Latino Plata mediano y supermediano del CMB, se medirá con el invicto local Callum Smith (19-0-0/ 14).


Comentarios

Mas Noticias