Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

28 de mayo de 2016

El seleccionado local tiene su lista inicial para el Campeonato Argentino

  •   Por El Despertador
           

Un plantel de 39 jugadores fue convocado por el nuevo cuerpo técnico para comenzar el miércoles en el CEDAR los entrenamientos.

0007752957

El nuevo cuerpo técnico del seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo, formado por Pedro García, Juan Sánchez y Facundo Biffi, iniciará el trabajo el miércoles.

A las 20.30, en el CEDAR del parque San Vicente, un plantel de 39 jugadores comenzará los entrenamientos en vistas del Campeonato Argentino que tiene como fecha de inicio el 29 de octubre.

Los 39 convocados son Nahuel Verger, Lautaro Verger y Barrera (Banco RC); Galdón (Belgrano), Giménez, Granella, Javier Linares, Juan Cruz Linares, Micheli, Oyonarte, Poquet y Spinelli (Liceo); Juan Ignacio Castillo, De Paolis, Gil, Lértora, Rubilar y Juan Manuel Sánchez (Los Tordos); Artigas, Caram, Gómez, Müller, Viale y Patricio Sánchez (Marista); Álvarez, Capezzone, Occhipinti, Pérez Alday, Stávile y Viazzo (Mendoza RC); Ceschín, González y Vicario (Peumayén); Calle, Dibiasi, Falaschi y Fernández (Teqüé); Pablo Castillo y Cocucci (Universitario).

El preparador físico será Eduardo Gregorat y el kinesiólogo, Fernando Polidori. Además los entrenadores aclararon que la lista es abierta y que durante la disputa del Top 8, que se inicia hoy, se irán haciendo incorporaciones y puede haber desafectados hasta el momento de anunciar el plantel definitivo.


  • Comentarios

    Relacionadas