Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 de junio de 2016

Se pinchó la ilusión

  •   Por El Despertador
           

FÚTBOL. FEDERAL B. DESAMPARADOS 1 (2)-(5)- HURACÁN LH 0 (2)-(4).El Globo cayó en San Juan y debió definir la llave en la tanda de los penales, donde perdió  5 a 4 y se quedó en las puertas de la Final por le ascenso al Federal A.

9b599ac1b90c9d796ea459b2de17c500_L

EL PARTIDO. En los momentos previos a que se iniciara el cotejo, Huracán padeció el recibimiento de los locales, ya que, su vestuario, estaba invadido por olor a cloro. Todo raro, de mal gusto.

En cuanto al juego, arrancó mejor Desamparados que avisó con un remate que atenazó Pelayes. Poco a poco, el elenco mendocino logró disponer del juego y tuvo la chance de ponerse en ventaja. Primero con Marcos Báez y después, con Matías Navarro. Sin embargo, el tanteador seguía en cero.

En el segundo tiempo, el Víbora tomó el protagonismo y el conjunto lasherino apostó a refugiarse en su propio campo. Los dirigidos por el Pollo Videla resistían el empate, hasta que a los 39’, Lucas Ramos la embocó en la valla de Pelayes y decretó la victoria (1-0).

El resultado global había terminado 2-2. La historia se definía desde los penales. Allí, Desamparados logró imponerse por 5 a 4, luego de que Fernando Cámara fallara su disparo.

De esta manera, los sanjuaninos lograron el pase a la final, donde intentarán conseguir el ascenso al Federal A. Por su parte, Huracán deberá apuntar los cañones a la próxima temporada.

SÍNTESIS:

DESAMPARADOS1 (2-)(5): Pablo Lucero; Luis Argumosa, Hugo Villalba, Lucas Ramos, Nicolás Córdoba; Sergio Gálvez, Franco Valeri, Lucas Godoy, Carlos Lucero; Gonzalo Narváez, Lucas Godoy. DT: Ricardo Dillon.

HURACÁN LH 0 (2)-(4): Esteban Pelayes; Axel Mayer, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Navarro; Diego Pereyra, Marcos Báez. DT: Juan Pablo Videla.

CAMBIOS: PT 42’: Jonathan Acosta por Villalba (D). ST 14’: Nicolás Alí por Pereyra (H), 21’: Henri Sáez por Córdoba (D), 31’: Emilio Ochoa por Argumosa (D), 32’: Matías Figueroa por Báez (H), 42’: Matías Guardia por Pistone (H).

GOL: ST 39’: Lucas Ramos (D).

PENALES: Anotaron en Desamparados: Lucero, Acevedo, Sáez, Acosta, Ramos. Marcaron en Huracán LH: Guardia, Barrera, Mayer y Navarro. Falló Cámara.

ÁRBITRO: Rodrigo Rivero.

CANCHA: El Serpentario.

INCIDENCIAS: A los 24’ del segundo tiempo fue expulsado Claudio Ulloa en Huracán.


  • Comentarios

    Relacionadas