Despertador Online

de

del

Niños de Lavalle llevarán propuestas al Concejo Deliberante

Por El Despertador

Compartir

junio 8, 2016

En Lavalle los alumnos de los séptimos grados de las escuelas están convocados a participar del concurso “Deliberando en la Escuela”. La propuesta nace desde el Concejo Deliberante del departamento, con el fin de familiarizar a los alumnos con la función de este cuerpo legislativo, a partir de la presentación de un trabajo de investigación sobre diversas temáticas destinadas a promocionar a Lavalle.

4f57528daf58f_684_-450x306

Las instituciones escolares interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de junio, en la sede del concejo deliberante, de lunes a viernes de 8 a 13 h.

La iniciativa que tuvo su primera experiencia el año pasado, está abierta a la presentación de propuestas de los niños, que puedan aportan en aspectos culturales, ambientales y sociales, como también referidos al turismo de Lavalle.

La presentación de los proyectos será durante los meses de agosto y setiembre de este año. En tal instancia cada proyecto será expuesto en la sala de sesiones del concejo lavallino ante concejales, autoridades municipales y representantes de la Dirección General de Escuelas. Los trabajos serán evaluados y los tres primeros puestos serán premiados con dinero en efectivo de acuerdo al puntaje que reciban. Se ha previsto para el primer puesto un premio de $7.000, para el segundo lugar serán $5.000 y para el tercer puesto $3.000.


Comentarios

Mas Noticias