Despertador Online

de

del

Deportes


13 junio, 2016

Categoría a salvo

  •   Por El Despertador

           

Los Azules arrancaron sin especulación y con determinación. Querían ponerse en ventaja rápidamente, y eso llevó a que gobernaran el balón. Poco a poco, hizo del campo ajeno, terreno propio. El arquero de Brown, Emanuel Bilbao, resistía el cero en su valla. Primero despejó un remate de Gastón González y después un cabezazo de Alexis Vizcarra. Pero Bilbao aguantó los embates hasta los 35’, cuando González pudo vulnerarlo con un bombazo. Era el 1 a 0 y desahogo para los locales.

 DSC4419

La algarabía sería más pronunciada en el inicio del complemento. A los 3’, Matías Abelairas aprovechó para poner el 2-0 desde el punto penal. La Lepra celebraba la ventaja hasta que Mateo Acosta sorprendió a Cristian Aracena y marcó el descuento (1-2) para Guillermo Brown.

 DSC4432

A partir de allí la visita tuvo oportunidades para igualar el tanteador, pero el guardameta Azul se hizo responsable de la victoria parcial que acabaría siendo definitiva.

 DSC4434

Con estos tres puntos y a falta de una fecha para la culminación del torneo, la Lepra se aseguró la permanencia en la B Nacional por un año más. En la última jornada, los dirigidos por Astudillo visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychú.

  DSC4438

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Enzo Ruiz, Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Cristian Gautier y Emanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.

GUILLERMO BROWN (1): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Alejandro Manchot, Fernando Bonjour, Nicolás De Matei; Mauro Fernández, Marcos Pérez, Gabriel Solís, Claudio Mosca; Mateo Acosta y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

CAMBIOS: PT 31’: Javier Silva por Ruiz (IR); ST 18’: Max Rauhofer por Acosta (GB), 20’: Carlos Torres por Mosca (GB), Emanuel Centurión por Gautier (IR), 35’: Leonardo Marinucci por Pérez (GB), 41’: Luis Daher por González (IR).

GOLES: PT 35’: Gastón González (IR); ST 3’: Matias Abelairas –p- (IR), 10’: Mateo Acosta (GB).

ÁRBITRO: Ramiro López.

CANCHA: Bautista Gargantini.

 DSC4441

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias