Despertador Online

de

del

Comunidad organizada, comunidad agradecida

Por El Despertador

Compartir

junio 13, 2016

La comisión directiva de la unión vecinal Bº Colonia Nueva Italia, tiene el agrado de agradecer a los vecinos de la entidad, por el apoyo brindado los pasados domingos 29/5 y 5/6 del corriente año en la limpieza de unos lotes ubicado al fondo de dicho barrio.

IMG-20160610-WA0001 IMG-20160610-WA0002 IMG-20160610-WA0008 IMG-20160609-WA0002

El presidente de la directiva Sr. Juan Gutiérrez comentó la importancia del apoyo brindado de parte de los vecinos, en todas las decisiones tomadas, por la directiva, en el transcurso de un año, ya que el año pasado en el mes de julio del 2015 se reactivó dicha entidad, donde se encontraban varias problemáticas, que gracias a dios y al apoyo de la gente se fueron solucionando.

Unas de las problemáticas más grandes que tenía la entidad era la de una importante deuda en Irrigación, la cual gracias al apoyo fundamental de parte del municipio, encabezado por el Sr. Roberto Righi, el día martes 31/5 se pudo cancelar en su totalidad. Como así también lo agrimensura de los 30 lotes. Es por eso que la comisión directiva de este barrio, presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, revisora de cuenta y los demás cargos que le componen junto con toda la comunidad del barrio colonia Italia, quieren agradecer muy especialmente al Sr. Intendente Roberto Righi, y a todo su equipo de trabajo, a los señores Osvaldo Sarmiento, Lucas Mena, Alejandro Rodríguez, Rubén Lucero, como así también al concejal Sr. Carlos Alberti por su importante labor, apoyo y paciencia, que tuvieron en todo lo relacionado con la entidad reconociendo que de no haber sido por ellos, esto no habría sido posible.

Ahora lo que resta es seguir trabajando en unión como hasta ahora, en un montón de proyectos que quedan por realizar, pidiéndole a Dios, el poder seguir contando con el apoyo de cada uno de los ya mencionados.

Es por eso que hoy decimos muchas gracias y a seguir trabajando por y para que nuestro distrito Colonia Italia siga mejorando y que así Lavalle siga creciendo.


Comentarios

Mas Noticias