Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

13 de junio de 2016

Vuelve Cristina: la ex presidenta levanta el perfil

  •   Por El Despertador
           

En un nuevo programa de Economía Política, Roberto Navarro analiza la estrategia política del FPV. ¿Cuál es el análisis de Cristina?

En el programa del último domingo de Economía Política, el periodista Roberto Navarro analizó la carta publicaba por Cristina Kirchner en las redes sociales sobre lo peligroso de la ley ómnibus y la posible vuelta de las AFJP. Además, detalló cuál debe ser, según la dirigente, la estrategia política como oposición del FPV.
 
LEE MÁS «Las 8 frases más duras de Cristina contra el proyecto de ley»

Recordó también declaraciones de archivo de Cristina en las que decía que iban a pasar elefantes por atrás. Esto lo relacionó con una ley que se votará esta semana, en la que se quitan impuesto importantes a los ricos.
«El FPV, asegura Cristina, debe asumir su rol de oposición, contar con una contrapropuesta ante cada avanzada del gobierno mientras que se siga librando una batalla cultural», sostuvo el periodista. Por último, considera necesario que en los próximos meses, ya deben contar con los candidatos para los próximas PASO, ante la debilidad electoral de Cambiemos.
https://youtu.be/IZ9q4si5388
fuente: c5n.com

  • Comentarios

    Relacionadas