Despertador Online

de

del

Continúa el ciclo “La poesía está ahí” en el Le Parc

Por El Despertador

Compartir

junio 15, 2016

Este viernes, a las 21.00, el Espacio Cultural recibirá a Maguu. El encuentro continuará todos los viernes hasta el 1 de julio.

08-09-15le-parc

El próximo viernes 17, la Sala violeta del Le Parc presentará a la banda Maguu, formada por José Quiroga, en teclado, guitarra y voz; Guillermo Rigattieri, en bajo y coros, y Javier Romero, en guitarras y coros. Contará con la participación especial del baterista Javier Montalto.

Continuando con el ciclo, el viernes 24 se presentará La Ola de Hokusai, dúo conformado por Ana Jezowoicz, en voz y guitarra eléctrica, e Iván Mateo Ferrer, en batería. El concierto comenzará a las 21.

Finalmente, el viernes 1 de julio, el reconocido guitarrista mendocino Felipe Staiti exhibirá su flamante libro de cuentos Cuando Zappa conoció a Borges. La presentación será a las 21.

Acerca del ciclo

No tratemos más de definir a la poesía, porque, sin dudas, la poesía está a nuestro alrededor, para increparnos siempre. La poesía está ahí, adonde quiera que la busquemos, adonde quiera que estemos dispuestos a encontrarla. Y, por supuesto, la poesía está ahí, en la música, en las canciones que nos acompañan y vendrán para seguir a nuestro lado. La poesía está ahí. Así de simple.


Comentarios

Mas Noticias