Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes
Locales

24 de junio de 2016

Ricardo Bochini presenta hoy su libro en Mendoza

  •   Por El Despertador
           

El legendario Ricardo Enrique Bochini presentará su obra autobiográfica en el Arena Maipú. Será esta tarde a las 19 y tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, el ex jugador de Independiente de Avellaneda y la Selección Argentina Ricardo Enrique Bochini presentará en nuestra provincia su libro autobiográfico. La cita es hoy, a las 19, en el complejo Arena Maipú, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una recopilación de recuerdos y anécdotas vividas a lo largo de su vida como deportista y como entrenador cuyo título es Yo, el Bocha.

El libro recorre sus inicios, su consolidación como jugador de la primera división de uno de los clubes más ganadores de copas internacionales del mundo, momentos alegres y complejos de su carrera, entre otros aspectos. La edición recorrerá su paso por la Selección Nacional en varias etapas y por sobre todo su amor al deporte.

El encuentro que mantendrán los aficionados de Mendoza con Bochini es organizado por Eduardo Méndez, ex jugador de Independiente de Avellaneda que llegó a las canchas en 1973 y que fue compañero de Bochini en el Rojo de Avellaneda.


  • Comentarios

    Relacionadas