Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

27 de junio de 2016

Fantástico triunfo argentino ante Rusia en la Liga Mundial

  •   Por El Despertador
           

La selección logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo; se impuso por 3-0 con parciales de 25-18, 25-20 y 28-26

Foto: Prensa FIVB

El equipo dirigido por Julio Velasco se impuso con parciales de 25-18, 25-20 y 28-26, en una hora y 18 minutos de enfrentamiento, con 13 Nicolás Bruno yCristian Poglajen; en tanto que el máximo anotador del partido fue el ruso Egor Kliuka, con 19 anotaciones.

Argentina jugó un gran partido y ahora suma dos victorias consecutivas, luego de perder los cuatro primeros juegos de la Liga Mundial, tras superar ayer también sorprendentemente a Francia por 3 a 2. El combinado albiceleste se volverá a presentar el viernes venidero ante Italia, a las 10.30 de nuestro país, en el estadio Azadi, ubicado en las afueras Teherán, capital de Irán.

Los dos primeros chicos fueron dominados por Argentina y más parejo el tercero, donde llegaron parejos a la definición y luego de dos puntos para el set de los rusos, Argentina lo pudo definir el primer match ball.

Estoy muy contento, como todo el grupo. es increíble, ya que hacía mucho tiempo que no le ganábamos a Rusia y sobre todo tres a cero. Nos sirve para incrementar la moral y seguir mejorando (Luciano De Cecco)

De Cecco añadió que «Teníamos que mejorar, tener más regularidad, sabíamos como teníamos que jugar contra los rusos, pero no pensábamos que nos iba a salir así. No es tan difícil llegar, sino mantenerse. Ésto no tiene que ser sólo por un fin de semana, sino se tiene que prolongar en Río y seguir luego en el tiempo».

Los equipos

Argentina (3): Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (11), Sebastián Solé (9), Pablo Crer (7), Cristian Poglajen (13), Nicolás Bruno (13). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Jan Martínez, Demián González, Ezequiel Palacios.

Rusia (0): Dmitry Kovalev (-), Egor Kliuka (10), Lukas Divis (1), Dmitriy Muserskiy (9), Andrey Ashchev (), Victor Poletaev (8). Líbero: Alexey Verbov. DT: Vladimir Alekno. Ingresaron: Alexander Volkov (6), Alexander Markin (2), Sergey Grankin (3), Sergey Tetyukhin (1), Dmitry Volkov (5).

Parciales: 25-18, 25-20 y 28-26.

LODZ, Polonia.- El seleccionado argentino masculino de voleibol volvió a hacer historia y logró este domingo su segunda victoria consecutiva en la Liga Mundial, tras superar a Rusia, campeón Olímpico y medalla de bronce en el último Mundial, por un contundente 3 a 0 en el Atlas Arena de la ciudad de Lodz, Polonia.


  • Comentarios

    Relacionadas