Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

28 de junio de 2016

LAS CRIADAS, NUEVA FUNCIÒN EN LAVALLE

  •   Por El Despertador
           

El próximo viernes -1/07-, a las 20.45, se llevará a cabo, en la Casa de la Historia y la Cultura de Lavalle, una nueva función de la obra “Las Criadas”, coordinada por el elenco del Instituto de Educación Superior Nº 9-024 del departamento, con el objetivo de generar conciencia sobre las diversas formas que toma la violencia de género en la sociedad actual.

las+criadas+4

La puesta en escena, obra del reconocido dramaturgo francés, Jean Genet, ofrece otra alternativa de abordar una de las formas de violencia que ha adquirido dimensiones preocupantes en la actualidad, la violencia contra las mujeres.

 

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Lavalle y la UNCuyo, está dirigida por el Magíster Darío Navarra y protagonizada por Gabriela Alonso, Indira González y Laura Preziosa. También forman parte de esta producción: Eva Navarra, Alfredo Villegas, Marcelo Vonkunoschy y Natalia Godoy.

 

La obra del Teatro Nacional Cervantes convocó a cientos de mendocinos en su gira. Su puesta en escena fue posible gracias a una acción conjunta del Ministerio de Cultura de la Nación, la Dirección del Teatro Nacional Cervantes y la Dirección de Cultura de Lavalle


  • Comentarios

    Relacionadas