Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

18 de julio de 2016

El básquet masculino pone primera

  •   Por El Despertador
           

Finalmente, y con la presencia de los equipos de U13, U15 y U 17, se desarrolló en el poli, un encuentro con los jóvenes de las mismas categorías de Lavalle.

Del encuentro participaron, más de 60 jóvenes de edades entre 11 y 17 años, y el objetivo fue compartir, aprender, divertirse y prepararse para el torneo que organiza la Federación Mendocina de Básquet.

Cabe destacar, la participación de las madres y algunos padres, que acompañaron a los equipos de Lavalle y la buena performance de juego y resultados de los chicos.

Para finalizar, todos juntos compartieron un tercer tiempo de primera, donde se destacó «El Cochi» con unos choris riquísimos, mientras Laura, Mariana, Fabiana, la mamá de Gabriel y de Jeremías alentaron a los chicos desde las tribunas y prepararon deliciosas ensaladas. A ellos se les sumaron, Alberto, uno de los destacados exbasquetbolistas, sino el mejor, que tuvo Lavalle, y que esta vez hizo las veces de árbitro y técnico, y otros papás, que también alentaron desde las tribunas. ¡Un excelente encuentro!


  • Comentarios

    Relacionadas