Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

19 de julio de 2016

El CEIL brinda interesantes capacitaciones

  •   Por El Despertador
           

Desde el Centro de Educación e Investigación de Lavalle se comunica que se encuentra abierta la inscripción para las distintas propuestas de capacitación que ofrece esta institución, entre las que se destacan los cursos de cerámica, telar, computación básica y computación para artesanos.

descarga (2)

Al respecto, el curso de cerámica, se dicta los días miércoles de 16 a 19 y el curso de telar se lleva a cabo los jueves de 10 a 13:30, ambos tienen lugar en el albergue municipal.

En tanto, el curso de computación básica tiene lugar los martes de 21:30 a 22:50 y los viernes de 10 a 11:20. En cambio, el curso de computación para artesanos se lleva a cabo los martes 20:30 a 21:30.

Cursos de la Universidad Maza

También se informa, que el 29 de julio, de 18 a 22:30, se dará al curso preparatorio para el ingreso al poder judicial.

Además, continúa la inscripción para los cursos arancelados de: Fotografía para eventos, Permanente y coloración de pestañas, Preparatorio para ingreso al poder judicial, Operario de bodega, Ceremonial y protocolo, Organización de eventos, Cerámica artesanal y alfarería, Arte y pintura, Refrigeración doméstica y comercial y Metalmecánica.

El dictado de estos cursos surge a partir de un convenio entre la comuna y la Universidad Juan Agustín Maza, con la intención de ampliar la oferta de capacitación en el departamento.

Estas ofertas de capacitación tienen una duración de 2 a 6 meses y se cursan una vez por semana.
Las inscripciones se pueden realizar en el CEIL, de lunes a viernes de 8:30 a 13 h.


  • Comentarios

    Relacionadas