Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de julio de 2016

Solo uno sacó ventaja

  •   Por El Despertador
           

Jockey Club derrotó a Municalidad de Luján por 6-0 en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura. Don Orione y Regatas A igualaron 1-1. Las revanchas serán el lunes 25

Los cuatro mejores equipos del torneo Apertura comenzaron a disputar los partidos de ida de las semifinales. El que sacó mejor rédito fue Jockey Club A que le ganó a Municipalidad de Luján por 6-0. Mientras que el clásico entre Don Orione y Regatas A fue 1-1.

Jockey Club dio otra muestra por qué es el actual campeón y que va por otra final frente a un Municipalidad de Luján que arrancó muy bien el partido pero no pudo aguantar el ritmo.

Fueron 1o minutos muy parejos con ambos equipos administrando bien la tenencia de la pelota. Hasta que al minuto 11 llegó el quiebre del partido. Un remate de Facundo Colombi que tapó bien Ariel Lázzaro pero dejó corto el rebote que tomó Gonzalo Pires y no perdonó para poner el 1-0.

El gol le dio más saltura al conjunto de Villa Hipódromo que comenzó a presionar en campo del rival. A tres del final Pires recuperó un balón y dejó a dos rivales atrás, abrió para Colombi. El Tetu mandó el centro al medio para el ingreso de Matías Scaffetti para marcar el 2-0 para Jockey Club.

Municipalidad de Luján sitió el golpe y en el segundo tiempo poco y nada pudo hacer para achicar la diferencia. Fueron tres minutos letales para el Granate porque el conjunto de Villa Hipódromo liquidó el partido en ese tiempo.

Entre Pires (2) y Colombi marcaron tres tantos en igual cantidad de tiempo para el 5-0 parcial.

Con el partido definido, los dirigidos por el Fiti Estrada intentaron achicar la diferencia pero no fue posible. Jockey marcó el sexto de la noche por medio de Jesús Sánchez y sentenció la primera semifinal.

Futsal entre Jockey y Lujan

El clásico fue empate

Don Orione y Regatas A no pudieron sacarse diferencia en el partido de ida de las semifinales. El encuentro fue como se preveía, parejo y luchado.

La primera fue para el Santo con un remate de Lucas Paladino que dio en el poste. Luego no sucedió nada importante hasta los 12′ cuando Regatas tuvo un tiro libre en el costado izquierdo de su ataque. Jonathan Gallegos vio un espacio y remató sorprendiendo a toda la defensa de Don Orione para anotar el 1-0.

En el complemento se vio lo mejor del partido. Cuarenta segundo pasaron cuando Marcio García se escapó de la marca de Mauricio Politino para que el juvenil del Santo, con un puntazo, convierta el 1-1.

Don Orione se animó un poco más y tuvo dos posibilidades claras en los pies de Agustín Cuel pero Mauro Albertini les tapó ambos remates.

20160721_231607

La respuesta de Regatas llegó de la misma manera pero esta vez fue Agustín López el que le contuvo un disparo potente a Gallegos.

A dos del final el conjunto del Lago estuvo cerca de marcar el segundo pero el remate de Gallegos se fue a centímetros del palo.

El clásico no tuvo vencedores y se volverán a ver las cara el lunes 25 a las 18 en el partido revancha. A continuación (19.30) jugará Jockey Club con Municipalidad de Luján. Ambos encuentros, en el estadio Ribosqui de Maipú.

20160721_231821

Fotos: Nicolás Galuya (Diario UNO) 


  • Comentarios

    Relacionadas