Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de julio de 2016

[TORNEO APERTURA] TIEMPO DE DEFINICION

  •   Por El Despertador
           

Regatas A – Jockey Club
Final ida viernes 29 (21.30 hs)
Final vuelta domingo 31 (18 hs)
Estadio Talleres

Regatas A y Jockey Club jugará este viernes a partir de la 21.30 en el estadio de Talleres la primera final del torneo Apertura. La revancha será el domingo. Además hay definiciones en el ascenso

Regatas A – Jockey Club o Jockey Club – Regatas. Sea en el orden que sea los dos mejores equipos del torneo Apertura ya conocen días y lugar donde se jugarán las finales del certamen.

El primer partido será el viernes a las 21.30 en el estadio de Talleres. Ambos equipos, que vienen siendo protagonistas de muchas finales desde 2011, se vuelven a ver en una definición después de dos años cuando el conjunto de Villa Hipódromo se impuso por 2-1 y se quedó con el Apertura.

A esta instancia Jockey Club, el mejor equipo de la zona A, llegó luego de superar a Cementista en cuartos de final y a Municipalidad de Luján en semifinales. Además es el último campeón y va en busca del bicampeonato.

Regatas se instaló en la final tras dejar en el camino en cuartos de final a Talleres B y a Don Orione en semifinales.

El partido de vuelta se jugará el domingo, también en Talleres, a partir de las 18.

El ascenso tiene finalistas 

Con el encuentro entre Martín Zapata y Filippini por la Primera D, este miércoles a las 22 en Polimeni, comenzarán las finales del ascenso.

En Talleres, el jueves a las 21.30 jugarán Campo Deportivo San José y Municipalidad de San Martín en la final de la Primera B y a las 23 se verán las caras Coquimbito y Obras B, por la final de la Primera C.

La categoría Seniors tiene a Don Orione y La Cumbre como finalistas. El partido de ida se jugará el viernes a las 23 en Talleres, después del Jockey-Regatas de Primera A.

 


  • Comentarios

    Relacionadas