Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

2 de agosto de 2016

OSEP Costa: un problema recurrente que podría terminar en paro

  •   Por El Despertador
           

Si bien en Costa de Araujo se sumaron servicios importantes para la cada vez mas concurrida delegacion, lo cierto es que las condiciones edilicias del lugar son bastante precarias para la Obra Social mas importante de los mendocinos.

DSC_0539 DSC_0541

Esto motivo que enfermeras, medicos y personal administrativo de la delegacion decidiera restringir el horario de atencion el viernes en funcion de un reclamo generalizado, que acompaño una nota con decenas de firmas de los vecinos que cotidiariamente se atienden alli.

En una visita que hiciera este medio, el mismo dia viernes pasado, se pudo constatar que las condiciones no han cambiado demasiado de cuando hace unas semanas atras publicaramos los mismos reclamos. La falta de instalacion de gas adecuado, la falta de consultorios, el problema de tension que no permite que funcione los split y la falta de cierre de la puerta de entrada.

Tal vez, uno de los mayores enojos que disparo tambien la restriccion horaria tiene que ver con esto ultimo, ya que la puerta de entrada termino recayendo en una empresa de Lavalle, luego de que versiones oficiales indicaran que la puerta iba ser fabricada por una empresa de Mendoza.

Otras de las cuestiones fundamentales tiene que ver, con que el posible litigio que disparara la falta de tension en el local. Es ahi donde, al margen del litigio, OSEP central deberia tomar las riendas y encarar las reformas pertinentes para la caliadad de atencion de los afiliados y para dignificar la labor de los empleados.

Cabe destacar, que de no mediar soluciones al respecto, se espera un paro para el dia 8 de Agosto proximo.


  • Comentarios

    Relacionadas