Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

5 de agosto de 2016

Vendimia 2018

  •   Por Jorge Abalo
           

Quedó seleccionado el representante por los Departamentos
El director de Cultura Turismo y Deporte de la municipalidad de Lavalle, Carlos Acosta, participo de esta importante reunión 13906896_649049955253811_5898876041001750051_n
En la Secretaría de Cultura, se reunieron los Directores del Área de los municipios, con la finalidad, entre otros puntos, de elegir el representante por los Departamentos que integrará el jurado para la elección de la propuesta de la Vendimia 2018.
Dentro del reglamento de la Vendimia se estipula que los integrantes del Jurado son doce, que representan a distintos organismos y uno de ellos es el que representa a todos los Departamentos. Por decisión unánime, fue seleccionado Lucas Valsecchi, director de Cultura de Guaymallén.
Laura Uano, directora de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura, comentó que ”gratamente y por primera vez ha habido, por unanimidad, la elección de un Director de Cultura apoyado por los dieciocho Departamentos. En este caso es el Director de Guaymallén, el Sr. Lucas Valsecchi, un joven artista, en quien hemos confiado y depositado el voto. Confiamos en su excelente tarea, ya que dentro de muy poquito tiempo se va a dar inicio a la elección de las propuestas para la Vendimia 2018”.
“Para nosotros es muy importante que todos los Departamentos nos acompañen en esta propuesta y que hayamos formado un vínculo realmente genuino entre los Departamentos, lo cual no sucedía antes. Tenemos una comunicación muy fluida con ellos, de manera casi cotidiana, generando acciones en todo el territorio. Creemos que eso también suma a la calidad y al desarrollo de la cultura en todos los Departamentos, porque no solamente reciben información o acciones de nosotros, sino que también recibimos las propuestas de ellos, para poder incluir sus hacedores, sus ideas y sus aportes, entonces trabajando en conjunto se logra mucho más”, afirmó la directora respecto al trabajo que se realiza en conjunto con las comunas mendocinas.
Agradecemos su difusión


  • Comentarios

    Relacionadas