Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

9 de agosto de 2016

Lavalle presenta distintas alternativas de estudios superiores

  •   Por Jorge Abalo
           

El próximo Viernes 12 de Agosto se llevara a cabo una importante jornada de sensibilizarnos para promover en los jóvenes estudiantes su participación en practicas de reflexión del mundo cotidiano.

En este contexto, el Parque Nativo sera sede de la 11 Feria educativa para el Trabajo y la Educación Superior de Lavalle, de 9 a 18 hs. Un espacio destinado a orientar e informar a jóvenes que cursan los últimos años del Secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores sobre la elección de una carrera universitaria. Durante la actividad distintas instituciones de nivel superior locales y de otros departamentos de Mendoza brindaran información y orientación para la formación profesional de jóvenes y adultos.

Tambien se sumara a estas acciones la 111 Jornada de Investigación e Historias Locales, que tendran lugar en la Casa de La Historia y la Cultura.

Ademas, en el CEIL, se desarrollara el Foro Juvenil, ciclo 2016, destinado a reflexionar sobre las situaciones y las diversas problemáticas que preocupan a jóvenes y adolescentes en la actualidad.


  • Comentarios

    Relacionadas