Despertador Online

de

del

Los niños de Lavalle festejaran su dia

Por El Despertador

Compartir

agosto 11, 2016

Durante agosto se realizarán en Lavalle distintas actividades para festejar el Día del Niño organizadas por la comuna departamental, entidades intermedias y las delegaciones municipales.

De acuerdo a lo programado, el domingo 14/8 desde las 15 habrá festejos en el playón deportivo de la cooperativa Jocolí.
En La Bajada, las actividades se harán el viernes 19 a las 15:30 en la plaza del barrio.
El sábado 20, las celebraciones serán a partir de las 15 en el club Don Bosco de El Plumero, en el playón deportivo de El Carmen y en El Centro Cultural de Costa de Araujo.
Para el domingo 21, desde las 14, los festejos en Villa Tulumaya serán en el Parque Nativo y en ese mismo horario habrá actividades en Club del Centro de Gustavo André, en el club de Tres de Mayo y en el barrio Andacollo de ese distrito.
Mientras que, ese mismo día a las 15, las celebraciones se desarrollarán en el playón deportivo de San Francisco, en los salones comunitarios de Colonia Italia y de La Palmera, en la escuela Ramón Rosales de Oscar Mendoza y en la delegación de Alto del Olvido.

ZONA SUR
El domingo 14 a las 15, las actividades se desarrollarán en el club de Las Violetas, mientras que el sábado 20 a la misma hora, las celebraciones serán en Club Social y Deportivo Dorrego.
En tanto, el domingo 21 a las 15, los festejos continuarán en los clubes deportivos de La Pega, Jarilleros y El Chilcal. Ese mismo día y horario, las actividades serán en la finca Cardozo de El Paramillo y en las escuelas Andrés Díaz e Hilario Cuadros de La Colmena.


Comentarios

Mas Noticias