Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

25 de agosto de 2016

Federal B: Síntesis de Región Cuyo – 3ºFecha Zona B

  •   Por El Despertador
           

 

FEDERAL B FEDERAL B 3 15290-logo-Federal-B1

DEJELO VOLAR AL PAJARO

ATL. PALMIRA 1 – HURACAN (SAN RAFAEL) 0

El Jarillero obtuvo su primer triunfo en el Federal B tras derrotar por la mínima al Globo del Sur. El único tanto lo marcó el Pájaro Malinar.

Por la tercera fecha del Torneo Federal B, Palmira derrotó por 1 a 0 a Huracán de San Rafael en el José Castro. Con la victoria del Jarillero suma 4 unidades y ya se prepara para enfrentar a Rodeo del Medio el próximo domingo.

Con la victoria, Palmira llega a las 4 unidades y el próximo encuentro será el domingo ante Rodeo del Medio en Montecaseros. Por el lado de Huracán, recibirá el lunes a las 21:15 a Jorge Newbery.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Palmira (1): Oscar Olguín (7); Enrique Sosa (6), Fernando Abba (6), Facundo Agüero (6), Rául Páez (6); Horacio Malinar (7), Pablo Cayla (8), Jonatha Gauna (5), Facundo Tersigni (6); Gonzalo Ferro (8), Rodolfo Juárez (7). DT: Christian Andrada.

Huracán SR (0): Gabriel González (6); Cristian Más (4), Franco Aguilera (5), Alejandro Granollers (5), Marcelo Carrizo (5); Roberto Carrizo (5), Hugo Oviedo (4), Gerardo Zolorza (5), Emmanuel Carrizo (5); Joaquín Carrión (5), Jonathan Miranda (5). DT: Carlos Correa.

Gol: PT: 08′ Horacio Malinar (P)

Cambios: PT: 44′ César Cáceres (6) x Gauna (P). ST: 14′ Gabriel Aguilera (5) x Malinar (P), 17′ Augusto Saponara (5) x R. Carrizo (HSR), 34′ Kevin Robledo x Juárez (P), Alejandro Hernández x Oviedo (HSR)

Árbitro: Facundo Coronel Pérez (4) (Tupungato)

Estadio: José Castro

Incidencias: No hubo

Ctro.E.Comercio (Mza) 0 Rodeo del Medio (Mendoza) 0

Sin pena ni gloria

El Mercantil y el Toponero no se sacaron ventaja y repartieron puntos en la calurosa tarde del miércoles en el Padre Gagliardi.

El Club Empleados de Comercio y Rodeo del Medio empataron sin goles en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B.

Un nuevo empate acumuló el equipo de Gianformaggio que el domingo visitará a San Martín, en el este. El Toponero, por su parte recibirá a Palmira.

Pacifico (G.Alvear, Mza) 0 San Martín (Mza.) 0

Un punto que suma

Pacífico empató 0 a 0 en su estadio contra San Martín. En lunes 21.15 vuelve a jugar de local recibiendo a Montecaseros.

No fue una gran versión del equipo de Néstor Mosiuk pero en el balance de jugadas claras el Lobo mereció el triunfo porque contó con un par de situaciones inmejorables.

Cuando pudo asociar juego en la primera parte llegó lo mejor de Pacífico de una punta a la otra. Las sociedades de Alférez, Ojeda por derecha y de Peinado, Stipech por izquierda abrieron un par de veces la defensa del Chacarero

Montecaseros (Mza) 1 Huracán Las Heras (Mza) 1

Se repartieron puntos

En el Este el Lobo del Norte y el Globo igualaron 1 a 1 en un intenso partido que tuvo para todos los gustos. Los goles llegaron en la segunda parte, el local comenzó ganando gracias al tanto de Gabriel Andrada (16’) mientras que Cristian el Torito Lucero puso la definitiva paridad de penal (24’).

De esta manera el equipo de Bernabé sigue en la cima de la tabla con 7 unidades mientras que el conjunto de Magistretti es el único escolta de los punteros con 5 puntos.

La siguiente fecha Montecaseros visitará a Pacífico en General Alvear y Huracán por su parte hará lo propio ante Luján.

Jorge Newbery (V.Mercedes) 0 Lujan Sports Club (Mza) 1

Se subió a la punta

El Granate logró un gran triunfo en tierras puntanas y logró subirse al lote de los líderes. Mauricio Chávez marcó el único gol del partido.

¡Luján Sport Club se subió a lo más alto! Consiguió un gran triunfo en la cancha del Pitojuan y se trepó al podio de los punteros. Ahora comparte la cima con Montecaseros y Pacífico.

El elenco de Andrés Villafañe aprovechó la ocasión. Se cumplió la tercera fecha y los resultados se le dieron al conjunto del Bajo. Logró una victoria en San Luis y los empates de los Lobos del Norte y del Sur le cayeron como anillo al dedo.

En la próxima fecha, Luján jugará de local ante Huracán Las Heras.

Jorge Newbery: Facundo Carballo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Joaquín López, Abel Seltzer; Emanuel Ércoli, Mauro Rosales, Lucio Barroca, Martín Álvarez; Pedro Sacci y Fernando Cura. Dt: Gerardo Gómez.

Luján: Matías Flores; Damián Lázaro, Diego Tissera, Exequiel Medina, Federico Lescano; Facundo Bailo, Nahuel Ibaceta, Maximiliano Montiveros y Pablo Dellarole; Luciano Rodríguez y Mauricio Chávez. Dt: Andrés Villafañe.

Gol: PT 32′ Chávez (L).

Árbitro: Franco Morón (La Pampa).


  • Comentarios

    Relacionadas