Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de agosto de 2016

Federal B: Pacífico y Huracán SR esperan en el sur a Montecaseros y Newbery

  •   Por El Despertador
           

Ambos partidos cierran la fecha 4 de la zona 10 desde las 21.30. Del partido de Alvear podría salir un nuevo líder.

Esta noche, desde las 21.30, se completa la cuarta fecha de la zona 10 del torneo Federal B, con dos partidos con protagonismos mendocinos: uno es el que animará Pacífico de General Alvear frente a Montecaseros de San Martín y el otro Huracán de San Rafael con Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Pacífico de General Alvear que viene de empatar con el León sin goles (y tiene además dos triunfos), pretende la punta, tomando en cuenta que ayer, Luján de Cuyo empató con Huracán Las Heras en el Bajo. Pero su rival no es un hueso fácil de roer porque Montecaseros es un equipo que tambien aspira a monopolizar las posiciones y tiene muchas chances de lograrlo, ya que también llega a esta cita invicto (2 victorias y 1 empate).

Otra realidad es la del cotejo a desarrollarse en San Rafael. El Globo sureño no conoce la victoria (2 derrotas y 1 empate) y hoy intentará aprovechar que su rival mercedino tampoco ha podido levantar cabeza en este torneo. La idea es hacer prevalecer el juego colectivo sanrafaelino y que no se sienta las ausencias -por lesiones- de los hermanos Mauricio y Rubén Pérez en la zaga central.

El equipo mercedino, en tanto, arriba a San Rafael con algunos ajustes tácticos pensados. En los días previos a este encuentro, Newbery incorporó a Gastón Bordón (29 años), proveniente del Sportivo Estudiantes de San Luis, y hoy podría hacer su debut.

Las posiciones: Luján 8 (4 jugados), Montecaseros y Pacífico 7 (3), Huracán LH 6 (4), Rodeo del Medio 5 (4), Palmira 5 (4), San Martín 4 (4), CEC 3 (4), Huracán SR 1 (3) y J. Newbery 0 (3).

 


  • Comentarios

    Relacionadas