Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Lavalle Despierta
Titulos

29 de agosto de 2016

Jovenes presentan proyecto de presupuesto participativo

  •   Por El Despertador
           

Jóvenes de Lavalle que participan en el programa Presupuesto Participativo de la municipalidad presentaran a la comunidad de su distrito los diversos proyectos trabajados.
La Municipalidad de Lavalle invita a los vecinos del departamento a participar de estas asambleas de presentación de proyectos realizados por jóvenes, luego de un diagnóstico de las necesidades de su distrito.
La propuesta está coordinada por la Secretaría de Ambiente y Obras Públicas, las delegaciones municipales y las áreas de Juventud, Ordenamiento Territorial y la UPID, con la participación de técnicos del municipio.
Durante esta tercera etapa de asamblea, los vecinos de cada distrito podrán conocer las propuestas que han trabajado los jóvenes con la intención de generar mejoras en su comunidad. Los proyectos están enmarcados bajo cuatro ejes: ambiente, cultura, proyectos sociales y deportivos.
Los encuentros de presentación se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
En el CIC de Jocolí, será el vienes 9-09, a partir de las 20h. En el Club Social y Deportivo La Pega, el sábado 10-09, a las 19:30.
En el playón municipal de Gustavo André, se hará el viernes 16-09, a las 20h.
En el Club Don Bosco, de El Plumero, la reunión se realizará el sábado 17-09, a las 20h.
En otra instancia del programa Presupuesto Participativo, estos proyectos podrán ser elegidos por los vecinos de cada lugar, que acrediten ser residentes en ese distrito.


  • Comentarios

    Relacionadas