Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Lavalle Despierta
Titulos

29 de agosto de 2016

Nuevas ofertas educativas en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a las nuevas ofertas educativas de nivel superior para estudiantes del Departamento. Se trata del primer año de las carreras de Derecho, Licenciatura en Ciencias Políticas y laTecnicatura en Administración Pública de la UNCuyo y la Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local del IES 9-024.
Se ha previsto también que, el viernes 2 de setiembre, a las 10, se desarrolle una reunión informativa, en el CEIL, para los aspirantes al cursado del primer año de las carreras de la UNCuyo que comenzarán a dictarse en el departamento. El pre universitario dará inicio la segunda semana de setiembre y se concentrará los días viernes y sábados.
El curso de ingreso a la Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local del IES 9-024, también dará inicio la segunda semana de setiembre y se dictará los días viernes y sábados.
Para más informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del CEIL de lunes a viernes, de 8 a 19 o llamar al 4941958 de lunes a viernes, de 8 a 19.


  • Comentarios

    Relacionadas