Despertador Online

de

del

Inscriben al Fondo Solidario Agrícola

Por El Despertador

Compartir

septiembre 5, 2016

La Dirección de Desarrollo Económico de la municipalidad de Lavalle comunica a los productores agrícolas que ya se encuentra abierta la inscripción para acceder al Nuevo Fondo Solidario Agrícola (FSA), fideicomiso conformado con aportes del Estado, de los productores y de los contratistas, orientado a compensar los daños provocados por las contingencias climáticas (granizo y helada).

Este beneficio está destinado a los inscriptos en el RUT- RENSPA, adheridos voluntariamente al FSA, mediante el pago total del aporte establecido y a los contratistas adheridos por la patronal y que hayan realizado el aporte total establecido.

Cabe destacar, que la boleta de pago podrá imprimirse desde la web de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (www.contingencias.mendoza.gov.ar), o en las delegaciones y centros receptores de toda la provincia.
Además, el pago de este beneficio podrá ser anual o en cuatro cuotas mensuales consecutivas, en cualquier sucursal del Banco Nación o Banco Supervielle.

Para más información, los interesados podrán acercarse a la dirección de Desarrollo Económico de la comuna, de lunes a viernes de 8 a 13:30 o comunicarse al 4941216.


Comentarios

Mas Noticias