Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

5 de septiembre de 2016

La juventud radical festejó el día del niño

  •   Por El Despertador
           

El domingo 28, en la Reserva Natural Bosques Telteca se celebró el Día del Niño. La Juventud Radical de Lavalle conducida por Carla Velez Medina junto a la Agrupación Cantera Popular y a los Guardaparques de la reserva,organizó un gran festejo por el Día del Niño.
Más de 250 personas se acercaron a la seccional de Guardaparques «El Pichón», provenientes de la zona de El Cavadito, La Majada, El Retiro, Las Llantas y pobladores de la reserva, entre otros. Fue un festejo para toda la familia, se disfrutó de una tarde de juegos, música, show de payasos y el clásico chocolate. Todas las familias pudieron llevarse donaciones de ropa que se habían recolectado para dicho festejo. Y con un gran sorteo cada niño pudo recibir un juguete por su día.

La JUVENTUD RADICAL DE LAVALLE
agradece la colaboración para la realización del festejo del Dip. Nac. Luis Petri, Las Senadoras Provinciales Daniela García y Marisa Ruggeri, al Concejal Luis Cichinelli, al Sr Adrián Medina, Eloy Heras, Cristián Catroppa, Didier Calcina, y a la Sra. Hilda Fernández.


  • Comentarios

    Relacionadas