Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de septiembre de 2016

Se viene la segunda

  •   Por Jorge Abalo
           

FUTBOL. FEDERAL A. Este domingo se jugará la segunda fecha del torneo. Maipú recibirá al puntero Union de Villa Krause y Gimnasia viajará a la vecina provincia para enfrentarse a Desamparados. Gutierrez tendrá fecha libre.

Maipú recibirá el domingo a las 16.15 h a Unión, quien viene de ganarle a 3 a 1 a Desamparados. Con tres modificaciones en el equipo que empató con Gutierrez, Aveska y Parisi lesionados y Jofré por Sanfilippo, el cruzado saldrá a la cancha con Gomez; Benitez, Berardo, Murcia; Montaña, Fernandez, Amaya, Roques; Gomez, Gonzalo Parisi y Jofré.

Esta tarde en Dos de Punta Marcos Benitez, jugador de Maipú afirmó:»El domingo manejamos el partido, nos faltó la puntada final» y sentenció: «Unión es un rival que siempre nos ha sido complicado, pero con la jerarquía de nuestros delanteros vamos a tratar de encaminar el partido para nuestro lado».

En tanto Gimnasia, que tuvo fecha libre la primera jornada, debutará el mismo dia a las 16 h en la vecina provincia de San Juan. El equipo que alineó Darío Alaniz fue: Viola; Poblete, Arce, Marín, Inostroza; Vélez, Negri, Oga, Cucchi; Morán y Alvarenga.

También por Dos de Punta Jonathan Morán, jugador de Gimnasia dijo: «estaba esperando con muchas ganas la oportunidad, estoy contento por arrancar de titular el fin de semana».

Además habló Luis Pezzutti, presidente de Gutierrez, quien le dió la razón a los jugadores y entendió que no entrenasen el dia de hoy por falta de pago. El celeste, quien tiene fecha libre esta jornada, volvería mañana a los entrenamientos.

EQUIPOS PUNTOS PJ PG PE PP GF GC DG
1 Unión (VK) 3 1 1 0 0 3 1 2
2 Dep. Maipú 1 1 0 1 0 0 0 0
3 Gutiérrez 1 1 0 1 0 0 0 0
4 Gimnasia y Esgrima 0 0 0 0 0 0 0 0
5 Desamparados 0 1 0 0 1 1 3 -2

 


  • Comentarios

    Relacionadas