Despertador Online

de

del

Se viene la segunda

Por Jorge Abalo

Compartir

septiembre 9, 2016

FUTBOL. FEDERAL A. Este domingo se jugará la segunda fecha del torneo. Maipú recibirá al puntero Union de Villa Krause y Gimnasia viajará a la vecina provincia para enfrentarse a Desamparados. Gutierrez tendrá fecha libre.

Maipú recibirá el domingo a las 16.15 h a Unión, quien viene de ganarle a 3 a 1 a Desamparados. Con tres modificaciones en el equipo que empató con Gutierrez, Aveska y Parisi lesionados y Jofré por Sanfilippo, el cruzado saldrá a la cancha con Gomez; Benitez, Berardo, Murcia; Montaña, Fernandez, Amaya, Roques; Gomez, Gonzalo Parisi y Jofré.

Esta tarde en Dos de Punta Marcos Benitez, jugador de Maipú afirmó:”El domingo manejamos el partido, nos faltó la puntada final” y sentenció: “Unión es un rival que siempre nos ha sido complicado, pero con la jerarquía de nuestros delanteros vamos a tratar de encaminar el partido para nuestro lado”.

En tanto Gimnasia, que tuvo fecha libre la primera jornada, debutará el mismo dia a las 16 h en la vecina provincia de San Juan. El equipo que alineó Darío Alaniz fue: Viola; Poblete, Arce, Marín, Inostroza; Vélez, Negri, Oga, Cucchi; Morán y Alvarenga.

También por Dos de Punta Jonathan Morán, jugador de Gimnasia dijo: “estaba esperando con muchas ganas la oportunidad, estoy contento por arrancar de titular el fin de semana”.

Además habló Luis Pezzutti, presidente de Gutierrez, quien le dió la razón a los jugadores y entendió que no entrenasen el dia de hoy por falta de pago. El celeste, quien tiene fecha libre esta jornada, volvería mañana a los entrenamientos.

EQUIPOSPUNTOSPJPGPEPPGFGCDG
1Unión (VK)31100312
2Dep. Maipú11010000
3Gutiérrez11010000
4Gimnasia y Esgrima00000000
5Desamparados0100113-2

 


Comentarios

Mas Noticias