Despertador Online

de

del

Deportes


9 septiembre, 2016

Se viene la segunda

  •   Por Jorge Abalo

           

FUTBOL. FEDERAL A. Este domingo se jugará la segunda fecha del torneo. Maipú recibirá al puntero Union de Villa Krause y Gimnasia viajará a la vecina provincia para enfrentarse a Desamparados. Gutierrez tendrá fecha libre.

Maipú recibirá el domingo a las 16.15 h a Unión, quien viene de ganarle a 3 a 1 a Desamparados. Con tres modificaciones en el equipo que empató con Gutierrez, Aveska y Parisi lesionados y Jofré por Sanfilippo, el cruzado saldrá a la cancha con Gomez; Benitez, Berardo, Murcia; Montaña, Fernandez, Amaya, Roques; Gomez, Gonzalo Parisi y Jofré.

Esta tarde en Dos de Punta Marcos Benitez, jugador de Maipú afirmó:”El domingo manejamos el partido, nos faltó la puntada final” y sentenció: “Unión es un rival que siempre nos ha sido complicado, pero con la jerarquía de nuestros delanteros vamos a tratar de encaminar el partido para nuestro lado”.

En tanto Gimnasia, que tuvo fecha libre la primera jornada, debutará el mismo dia a las 16 h en la vecina provincia de San Juan. El equipo que alineó Darío Alaniz fue: Viola; Poblete, Arce, Marín, Inostroza; Vélez, Negri, Oga, Cucchi; Morán y Alvarenga.

También por Dos de Punta Jonathan Morán, jugador de Gimnasia dijo: “estaba esperando con muchas ganas la oportunidad, estoy contento por arrancar de titular el fin de semana”.

Además habló Luis Pezzutti, presidente de Gutierrez, quien le dió la razón a los jugadores y entendió que no entrenasen el dia de hoy por falta de pago. El celeste, quien tiene fecha libre esta jornada, volvería mañana a los entrenamientos.

EQUIPOSPUNTOSPJPGPEPPGFGCDG
1Unión (VK)31100312
2Dep. Maipú11010000
3Gutiérrez11010000
4Gimnasia y Esgrima00000000
5Desamparados0100113-2

 

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias