Despertador Online

de

del

Locales

Titulos


12 septiembre, 2016

Firman un acuerdo de cooperacion internacional con el municipio chileno de Santa Cruz

  •   Por El Despertador

           

chile

Lavalle firmó un acuerdo de colaboración con el municipio de Santa Cruz, Colchagua, del vecino país de Chile. El acuerdo de cooperación internacional contempla la posibilidad de realizar actividades relacionadas al desarrollo económico, turístico, cultural y deportivo de ambos municipios.

El convenio fue rubricado por el intendente lavallino, Roberto Righi y por el alcalde de la municipalidad de Santa Cruz, William Gustavo Arévalo Cornejo. Además se sumará a este acuerdo el ayuntamiento de Oaxaca del Estado de Juárez, de México.

La comitiva estuvo integrada por la virreina nacional de la Vendimia, Rocío Fuster, funcionarios comunales y una delegación de artistas del municipio mendocino.

De acuerdo, al convenio se conformará un grupo de trabajo que será el encargado de llevar adelante programas anuales, que incluirán los proyectos y actividades a realizar en conjunto, como intercambios comerciales, promoción de productos y servicios turísticos de cada región, capacitaciones, organización de seminarios y eventos.

En el marco de este intercambio está prevista la participación de un grupo de técnicos chilenos en el Seminario Nacional de Vino Casero y Artesanal, que se llevará a cabo en Lavalle, el 6 y 7 de octubre próximo.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias