Despertador Online

de

del

Locales


16 septiembre, 2016

LAVALLE INTENSIFICA TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL

  •   Por El Despertador

           

La municipalidad de Lavalle lleva a cabo tareas para la seguridad vial de la población en distintos puntos del departamento. La iniciativa busca mejorar la circulación vehicular y prevenir accidentes de tránsito.

 

asfalto-2

En este sentido, se construyeron lomos de burros en calles de barrios Andacollo, de Tres de Mayo; Jarilleros, de Jocolí Viejo; en Los Puelches y en calles Bolívar y Villegas, de Villa Tulumaya.
En Costa de Araujo, en el bulevar Belgrano se instalaron 2 reductores de velocidad con tachas reflectivas.
Además, se trabajó en la colocación de carteles viales y reductores de velocidad en la entrada a Villa Tulumaya, por ruta 24 y en tramos de ruta 34, accesos de gran importancia a la villa cabecera del departamento.También, se han colocado reductores de velocidad con tachas reflectivas en calle Fleming, de este distrito.
Este plan de renovación y puesta en valor de la señalización vial, también incluyó el pintado de garitas y postes de las luminarias ubicadas sobre ruta 34.
La iniciativa llevada a cabo por la direcciones de Obras Públicas y Delegaciones Municipales de la comuna, apunta a brindar mayor seguridad y a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es importante destacar que estas acciones también requieren del compromiso constante de la comunidad.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias