Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

28 de septiembre de 2016

Se realizará en Lavalle el 8° Seminario Nacional de Vinos Caseros

  •   Por El Despertador
           

El jueves 6 y viernes 7 de octubre, se realizará en Lavalle el Octavo Seminario Nacional de Vino Casero y Artesanal, un evento que crece en envergadura, ya que participan elaboradores artesanales de distintos lugares del país.

El encuentro, que se llevará a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura Juanita Vera, tiene como objetivo profundizar la capacitación de los elaboradores, unificando criterios que permitan mantener la alta calidad del vino casero, para posicionarlo en el mercado argentino como un producto diferenciado.

El seminario está organizado por la Asociación de Elaboradores de Vino Casero y Artesanal de Lavalle, la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna de Lavalle y el Área de coordinación de INV departamental. En este marco se realizará también la entrega de premios del “Séptimo Concurso Nacional de Vinos Caseros y Artesanales”.

De acuerdo a lo programando el concurso nacional se llevará a cabo el martes 27-09, cuando se concrete la instancia de evaluación de la muestras, que por cierto están participando vinos de distintos puntos del país.

La consigna parece ser unificar criterios que permitan mantener la alta calidad del vino casero, para posicionarlo en el mercado argentino como un producto diferenciado.


  • Comentarios

    Relacionadas