Despertador Online

de

del

Deportes


1 octubre, 2016

Juegos Binacionales 2016: la delegación mendocina lista para viajar a Chile

  •   Por El Despertador

           

Nuestros deportistas participarán en los 19º Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, en la Región del Maule, Chile, del 3 al 8 de octubre.

La delegación con seleccionados mendocinos de diferentes deportes participará en la 19ª edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”. Se disputarán en la Región del Maule, Chile, entre el lunes 3 y el sábado 8 de octubre.

Estará compuesta por 192 personas entre deportistas, entrenadores y oficiales de apoyo, los cuales estarán a disposición para solucionar todo lo referente a la logística necesaria para este tipo de competencias.

Los atletas que representarán a Mendoza partirán el domingo 2 de octubre, a las 21.30, desde la explanada de la Casa de Gobierno y regresarán el domingo 9 de octubre.

Las disciplinas

Siempre en la categoría de menores de 18 años, se competirá en atletismo, básquet, fútbol damas, balonmano, ciclismo, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vóley. Las sedes de las disciplinas serán las ciudades de Talca, Linares, Curicó y Constitución.

Para conocer el listado de atletas de Mendoza, ingresar en http://deportes.mendoza.gov.ar/wp-content/uploads/sites/19/2014/09/LISTADO-FINAL-BINACIONALES.pdf.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias