Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

6 de octubre de 2016

El arte de aprender explorando

  •   Por El Despertador
           

El viernes 14 de octubre, Lavalle será sede del Sexto Congreso Provincial de Alfabetización y Literatura, “El arte de aprender explorando”. El encuentro tiene por finalidad generar un espacio de intercambio de investigaciones, estrategias y experiencias educativas entre los diversos agentes implicados en el proceso de la alfabetización.

croquis congreso6-300x170

La jornada de capacitación está dirigida a docentes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario y superior), de la modalidad de educación especial y de gestión social así como a otros actores participantes del proceso de enseñanza aprendizaje.

La actividad, está organizada en forma conjunta por la dirección de Educación y Familia de la Municipalidad de Lavalle; la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo; la Dirección General de Escuelas, el Instituto de Educación Superior Nº 9-024, del departamento y el consejo de Supervisores de Educación primaria de Lavalle.

Para quienes estén interesados en participar de esta jornada podrán inscribirse on line en el siguiente link: https//goo.gl/forms/MCAb1x5m 1 rZ7x9En1.

La capacitación es arancelada y hasta el 13 de octubre tendrá un valor de $200 para docentes y público en general y de $100 para estudiantes. En tanto para quienes se inscriban el 14-10 los aranceles serán para docentes y público en general $250 y estudiantes $150.

Para requerir más información dirigirse a la Secretaría del IES 9-024, de lunes viernes, de 9 a 13h y de 15 a 21h, en Fleming y Dr. Moreno de la ciudad Tulumaya. También podrán comunicarse al 4941958 y al correo electrónico: [email protected]


  • Comentarios

    Relacionadas