Despertador Online

de

del

CORO DE LA UNCUYO CANTA A CHARLY

Por El Despertador

Compartir

octubre 13, 2016

El Coro de Cámara de la Universidad dará un concierto en homenaje al músico y compositor argentino Charly García. Será el próximo jueves 13 de octubre, a las 21.30, en la Nave Universitaria.

La agrupación coral interpretará “Charly de Cámara”, un concierto que recorrerá toda la carrera del astro del rock argentino con canciones de Sui Generis, Serú Girán y su etapa solista.


“Charly de Cámara” es el nombre del espectáculo que ofrecerá el organismo artístico de la UNCUYO para reconocer al cantante, intérprete y productor Charly García. La propuesta recorrerá la carrera del astro del rock con canciones de todas las épocas: Sui Generis, Serú Girán y su etapa solista.

El concierto contará con la participación del Ballet de la UNCUYO junto a la orquesta de cuerdas Cosmigonón y el apoyo instrumental de la banda de rock Bubulina, que integran profesionales reconocidos como José Luis López, Yuyo Iglesias, Iván Mateo y Nicolás López. La iniciativa tendrá una escenografía y proyecciones en pantallas que invitan al público a la interacción con el espectáculo desde la emoción y la alegría de cantar las canciones de siempre.

Conducido por Víctor Daniel Armendáriz, asistente de Dirección del Coro de Cámara, el concierto contará con arreglos musicales, coro, orquesta y banda de Armendáriz y Marcela Fuenzalida, y la dirección artística del responsable de esa agrupación coral, Fernando Ballesteros.

La cita es el jueves 13 de octubre a las 21.30 en la Sala Roja de la Nave Universitaria. Las entradas podrán adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria (Maza 250).


Comentarios

Mas Noticias