Despertador Online

de

del

Asociación Hogar Jardín de Otoño

Por El Despertador

Compartir

17 octubre, 2016

La Asociación Jardín de Otoño envió una carta al periódico El Despertador donde hace una interesante descripción del avance de la misma, de los aportes, los agradecimientos, y también del calvario que están sufriendo en los últimos meses.

55f203671486a_575_

Hace 4 años iniciamos la tarea de crear un espacio destinado a la tercera edad con el proyecto de construcción de un lugar para alojar a 77 personas residentes en el departamento de Lavalle quienes aportaran el 70% de una jubilación mínima. Hoy, con el aporte de 150socios y el apoyo muy importante de la municipalidad de Lavalle, contamos con nuestro terreno de 1 hectárea en el que se ha empezado a construir la primera etapa.

Este proyecto dio la base para que la diputada provincial Carina Segovia presentar en la Cámara respectiva un proyecto para la construcción de 4 complejos similares en el próximo decenio entre los que se encuentra el nuestro.

Enviada nota a la Presidencia de la Nación recibimos respuesta a los diez días derivando el tema al Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación, y éste a su vez, al Instituto Provincial de la Vivienda de Mendoza, y es aquí donde empieza el calvario. Han pasado 100 días son lograr ninguna respuesta y todas las puertas del Gobierno

Provincial se han cerrado sin ninguna explicación; nos queda la esperanza de que esto se corrija y podamos avanzar para concretar este sueño que hasta la fecha no ha recibido ningún a observación ni crítica, a pesar de ser “INEDITO”.


Comentarios

Mas Noticias