Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

17 de octubre de 2016

Asociación Hogar Jardín de Otoño

  •   Por El Despertador
           

La Asociación Jardín de Otoño envió una carta al periódico El Despertador donde hace una interesante descripción del avance de la misma, de los aportes, los agradecimientos, y también del calvario que están sufriendo en los últimos meses.

55f203671486a_575_

Hace 4 años iniciamos la tarea de crear un espacio destinado a la tercera edad con el proyecto de construcción de un lugar para alojar a 77 personas residentes en el departamento de Lavalle quienes aportaran el 70% de una jubilación mínima. Hoy, con el aporte de 150socios y el apoyo muy importante de la municipalidad de Lavalle, contamos con nuestro terreno de 1 hectárea en el que se ha empezado a construir la primera etapa.

Este proyecto dio la base para que la diputada provincial Carina Segovia presentar en la Cámara respectiva un proyecto para la construcción de 4 complejos similares en el próximo decenio entre los que se encuentra el nuestro.

Enviada nota a la Presidencia de la Nación recibimos respuesta a los diez días derivando el tema al Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación, y éste a su vez, al Instituto Provincial de la Vivienda de Mendoza, y es aquí donde empieza el calvario. Han pasado 100 días son lograr ninguna respuesta y todas las puertas del Gobierno

Provincial se han cerrado sin ninguna explicación; nos queda la esperanza de que esto se corrija y podamos avanzar para concretar este sueño que hasta la fecha no ha recibido ningún a observación ni crítica, a pesar de ser «INEDITO».


  • Comentarios

    Relacionadas