Despertador Online

de

del

Deportes


25 octubre, 2016

El partido de la polémica tiene fecha: día y hora de Boca-Central por la Copa Argentina

  •   Por El Despertador

           

A casi un año de la polémica final, se enfrentarán por los cuartos de final, nuevamente en Córdoba; el ganador se medirá con Belgrano

La Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) anunció que el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca se disputará el miércoles 2 de noviembre, en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, a las 21.10.

El cruce entre rosarinos y xeneizes tiene un antecedente cargado de pimienta, pues se enfrentaron en noviembre del año pasado en la final de la Copa Argentina, en el mismo escenario, con victoria de Boca por 2-0, en un duelo marcado por el pésimo arbitraje de Diego Ceballos, que primero le anuló un gol a Central y luego sancionó penal para Boca en una falta que se produjo dos metros fuera del área. Incluso, aquel partido se disputó en el mismo escenario que se realizará este cotejo, el estadio mundialista de Córdoba.

El ganador de este encuentro se medirá en las semifinales con Belgrano de Córdoba, que se metió entre los cuatro mejores al eliminar a Juventud Unida de Gualeguaychú. Por el otro lado de la llave, también en cuartos de final, River se enfrentará este jueves con Unión en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, y aún debe definirse cuándo se enfrentarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias