Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

1 de noviembre de 2016

El Festival de Blues sigue llenando de música la Biblioteca San Martín

  •   Por Jorge Abalo
           

El ciclo que comenzó el fin de semana pasado convoca a artistas locales y continuará los sábados 3, 10 y 17 de diciembre.

El Festival de Blues es una nueva apuesta de la Secretaría de Cultura, que busca reunir a artistas mendocinos con su público. Se podrá disfrutar todos los sábados hasta el 17 de diciembre en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín, con entrada libre y gratuita.

En el último show, el 17 de diciembre, se espera la llegada de un invitado de lujo. Se trata de Don Vilanova, uno de los grandes músicos y referentes del género.

Programación

Los conciertos son con entrada libre y gratuita y se desarrollarán desde las 21, en la explanada de la Biblioteca San Martín,  San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

Sábado 3: Cabrera Blues Band y Triplesec.

Sábado 10: Jurassic Rock y La Taba Contry.

Sábado 17: Fimiani’s Band y Don Vilanova.

Sábado 3

Triplesec es una banda de rock, formada a principios del 2012, con una fuerte influencia del blues y el rock clásico. Luego de pasar por transformaciones musicales y cambios de integrantes, a principios del 2015 queda constituida y afirmada como unpower trío, con Rodrigo Cabrera en bajo, Emiliano Rodríguez en batería y Maxi Morán en guitarra y voz. Se han presentado en muchos escenarios importantes de Mendoza, como el Espacio Le Parc y el Arena Maipú Stadium, entre otros.

En esta nueva etapa, la banda grabó su segundo demo, junto con un videoclip, y está terminando la preproducción de lo que será su primer disco.


  • Comentarios

    Relacionadas