Despertador Online

de

del

Deportes


7 noviembre, 2016

¡Los momentos de gloria van a volver!

  •   Por El Despertador

           

FUTBOL. NACIONAL B. INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – NUEVA CHICAGO 0. La Lepra ganó sobre el final de partido con gol de Reinoso. Llegó a los 20 puntos y quedó puntero. Galería de imágenes.

Primera B Nacional
Posiciones
#
Equipo
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
1
Independiente
12
5
5
2
13
11
2
20
2
Ferro
12
5
4
3
20
14
6
19
3
Guillermo Brown
11
6
1
4
17
11
6
19
4
Argentinos Jrs.
12
5
4
3
13
10
3
19
5
Central Córdoba
10
5
2
3
15
11
4
17

La Lepra venía en alza y llegó en un buen momento para enfrentar a un Nueva Chicago que hace 6 partidos no gana. El encuentro empezó muy aburrido, pelotazos por todos lados, ni los locales ni los visitantes lograban mostrar un buen nivel de juego. La Lepra mostró una cara que hace tiempo no se le veía, volvió al desorden en el medio campo. Por intentar jugar rápido en el medio, los jugadores de buen pie no lograron hacer sociedades y mostrar el nivel que venían teniendo.

 DSC1914

La Lepra se vió afectada con los tres cambios que tuvo que efectuar, se sintió mucho la falta del Cheche Sánchez, que encaraba siempre y hacia jugar a sus compañeros. Rodrigo Arciero tuvo una pésima tarde y muchos nos preguntamos: ¿por qué no juega Navas?. Arciero ya tuvo su oportunidad y no ha demostrado absolutamente nada. Por su parte el paraguayo Fernández perdió cada pelota que tocó.  ¿Reinoso no se merece la titularidad?. Si ha mostrado en varias ocasiones el nivel que tiene salvando a su equipo de empates y derrotas.

 DSC1932

No llegaban ninguno de los dos, se jugaba en el medio y a puro pelotazo y faltas. Las oportunidades de los azules de llegar, venían de pelotas paradas. El encuentro no tenía emociones, era chato y aburrido. El Torito hacia muy poco, parecía conformarse con el empate. Todo dependía de la Lepra para ganarlo, si quería debía mostrar los dientes.

 DSC1947

La segunda mitad fue más de lo mismo. Pero el azul apostaba a ganarlo de pelota parada y al final lo logró. Reinoso ingresó y cambió el mal pasar de la Lepra. Avisó con un gol que fue anulado por un polémico arbitraje, por no decir desastroso. A los 37’ el parque se paralizó, Melo tuvo el triunfo en sus manos pero el Pity dijo NO y tapó un remate estupendo.

 DSC1966

En los últimos minutos la Lepra sufrió mucho, pero ya es ley para los fanáticos azules, si no se sufre no es Independiente Rivadavia. Llegó un tiro libre que llenó de esperanza al pueblo leproso. “Es ahora o nunca” dijo un simpatizante azul. Y así fue, Dolci le puso el centro a la cabeza del ingresado Reinoso, que le rompió el arco a Sánchez a los 48’. Todo el parque se quedó sin voz, miles de personas unidas por un mismo color, una misma pasión que no sabe de categorías ni de resultados, mucho menos de horarios.

Una Catedral repleta festejó un nuevo triunfo, se sufrió, se jugó mal pero nada importa, la Lepra llegó a los 20 puntos y aunque sigue en rojo en los promedios, se dedica a mirar la tabla de posiciones que lo ubica en primer lugar.

 DSC1911

LA SINTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero, Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet, Adrián Fernández y Cristian Tarragona. DT Martín Astudillo

NUEVA CHICAGO (0): Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta, Alexis Vázquez, Marcelo Cardozo, Facundo Pumpido y Luciano Nequecaur. DT Damián Timpani.

CAMBIOS: PT 17’ Alexis Vázquez por Aguirre (NC) ST al inicio Facundo Pumpido por Ayr (NC) 12’ Ignacio Irañeta por Fernández (IR), 23’ Luis Daher por González (IR), 28’ Emanuel Reinoso por Encina (IR), 39’ Guillermo Busto por Melo (NC),

ESTADIO: Independiente Rivadavia

ÁRBITRO: Guillermo González

 DSC1967

 DSC1925

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias