Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

8 de noviembre de 2016

Hasta el 11 de noviembre se podrá pagar la tercera cuota del Fondo Compensador Agrícola

  •   Por El Despertador
           

Los productores que no estén al día con los pagos deberán abonar con recargo. En tanto, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía envió proyecto a Legislatura para crear un nuevo Seguro Agrícola.

El próximo viernes, 11 de noviembre, vence el plazo de la tercera cuota del Fondo Compensador Agrícola. Para obtener las boletas de pago hay dirigirse a las delegaciones y centros receptores de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) o descargarla desde el sitio web www.contingencias.mendoza.gov.ar .

Los productores que no hayan abonado hasta el 14 de octubre las cuotas 1 y 2 tendrán un recargo del 10% en el pago. Las facturas para los que deseen regularizar su deuda estarán disponibles a partir del 18 de octubre.

La cuarta y última cuota, vence el  2 de diciembre. Se recuerda que el sistema sólo brindará cobertura a los adheridos que tengan los pagos al día.

Para cualquier consulta sobre la modalidad pago y los vencimientos diríjase a las delegaciones y centro receptores de la DACC ó comuníquese a los teléfonos (0261) 441-3266 ó (0261) 441-3263.


  • Comentarios

    Relacionadas